Skip to main content
2024Noticias

Plazo de inscripción abierto para las XXII Jornadas Científicas Andaluzas sobre la Visión Cádiz 2024

By 30 enero, 2024No Comments

Desde el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía se informa de la apertura del plazo de inscripción para las XXII Jornadas Científicas Andaluzas sobre la Visión ‘Salud Visual en Atención Primaria Pediátrica y Geriátrica’, que el Colegio organizará en Cádiz los días 15, 16 y 17 de marzo de 2024 y del que se espera que sean del interés de todos los colegiados y asistan a este evento de gran nivel científico.

Haz click aquí para inscribirte

La inscripción incluye:

  • Acceso a ponencias y zona de expositores
  • 3 pausas café
  • 1 almuerzo de trabajo
  • Cena de gala (modalidades de Colegiado COOOA, Colegiado otra comunidad autónoma, Otros profesionales y Ponente)
  • Todos los asistentes (a excepción de la modalidad Estudiante) pueden inscribir acompañantes a las jornadas en el momento de la inscripción, que deberán ser registrados con nombre y apellidos. La cena de gala también estará incluida para el primer acompañante. En caso del segundo acompañante, su coste de registro será de 70€, correspondiente a la visita a las Bodegas González Byass y cena de gala

 

Haz click aquí para ver el programa provisional

 

Oferta alojamiento

El COOOA ha firmado un acuerdo con el Parador de Cádiz con el fin de obtener tarifas ventajosas para los asistentes a las XXII Jornadas Andaluzas de la Visión. Límite de fecha para poder acogerse a la oferta: 14 de febrero de 2024.

Click aquí para obtener toda la información para realizar la reserva. 

 

Programa de ocio para acompañantes

El COOOA ofrece a los acompañantes de los congresistas una visita turística a un estero natural en la localidad de Puerto Real para vivir en primera persona la experiencia del tradicional despesque.

Si deseas inscribir a tu(s) acompañante(s) al programa de ocio envía un correo electrónico a jornadas@coooa.org con el asunto PROGRAMA DE OCIO y tus datos y recibirás toda la información. 

 

Envío de comunicaciones

El 11 de febrero es la fecha límite para la presentación de trabajos relacionados con la temática de las jornadas. Accede a toda la información haciendo click aquí