Blanca Fernández Pino presidenta del colegio oficial de opticos y optometristas de andalucía
Blanca Fernández Pino– Presidenta

Estimad@s compañer@os:

Os doy la bienvenida a la web del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía, un sitio dinámico, interactivo e informativo de utilidad para todos los colegiados y nexo de conexión para dar a conocer nuestra labor profesional a todos los ciudadanos.

En este portal están incluidos las actividades de la corporación, así como los servicios que presta, tanto al colegiado como a cualquier usuario. Incluye también las acciones que contribuirán a la formación de nuestro colectivo de forma permanente, para el avance y la mejora y que redundará en el progreso de la profesión en Andalucía.

La Junta de Gobierno que presido desarrolla esta web con la finalidad de mejorar la eficacia y eficiencia en la gestión de esta corporación, y en claro compromiso con la excelencia y la transparencia construyendo una plataforma que facilite y agilice trámites y consultas administrativas y se convierta en un elemento de comunicación e información permanente con nuestros colegiados.

Un proyecto dinámico hecho realidad que pretende ganar en agilidad y accesibilidad con la interacción de todos, con las aportaciones y con el acercamiento a cada colegiado, haciendo vuestro este proyecto.

También los ciudadanos pueden encontrar información para mejorar su salud visual y, por tanto, su calidad de vida, con consejos profesionales y prácticos para saber más sobre la visión, con el fin de adoptar hábitos más saludables.
Espero que os sea de utilidad y que la visitéis regularmente.

Bienvenidos al Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía.

Blanca Fernández Pino, Presidenta del COOOA