Skip to main content
2024Noticias

Jornadas Científicas Andaluzas sobre la Visión Cádiz. ¡Reserva la fecha!

By 23 enero, 2024No Comments

Los próximos 15, 16 y 17 de marzo de 2024, el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía celebrará las XXII Jornadas Científicas Andaluzas sobre la Visión que versarán sobre la ‘Salud Visual en Atención Primaria Pediátrica y Geriátrica’.

Es un evento y encuentro formativo del más alto nivel científico, que tendrá una alta participación y que cuenta con una importante subvención de este Colegio para la inscripción de los colegiad@s andaluces.

En este encuentro, expertos ponentes abordarán las anomalías visuales y patologías oculares más frecuentes en la población pediátrica y geriátrica, la realización de screenings visuales, cómo comunicarse con el paciente, salud visual en poblaciones especiales, hábitos para mantener una adecuada visión o el trabajo multidisciplinar, entre otras muchas temáticas relacionadas. 

Muy pronto se abrirá el plazo de inscripción y los colegiados óptico-optometristas andaluces recibirán toda la información del evento.

 

Envío de comunicaciones

El pasado 2 de enero se abrió el plazo de presentación de comunicaciones para que todo aquél colegiado andaluz que lo desee, pueda presentar sus trabajos relacionados durante la celebración del evento. 

El próximo 11 de febrero es el plazo límite de envío.

Haz click en los siguientes enlaces para descubrir toda la información y fechas clave:

Normas de envío de los pósteres

Plantilla para la presentación de pósteres