Skip to main content
2024Noticias

Abierta la inscripción para el II Foro de Óptica y Optometría sobre Contactología Avanzada del COOOA y Clínica El Brillante en Córdoba

By 25 marzo, 2024No Comments

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía y la Clínica El Brillante de Córdoba organizan el sábado 15 de junio el II Foro de Óptica y Optometría, que en esta edición tendrá la Contactología Avanzada como temática principal.

Se trata de un foro de alto nivel formativo, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital cordobesa, frente a la Mezquita Catedral, con una previsión de asistencia de 200 profesionales sanitarios de la visión andaluces y a nivel nacional.

Este encuentro profesional estará dirigido a profesionales sanitarios ópticos-optometristas que desarrollan su trabajo en establecimientos ópticos y/o entornos sanitarios (clínicas y Hospitales), así como a oftalmólogos y farmacéuticos con establecimientos con sección de óptica.

El Foro constará de doce conferencias impartidas por profesionales de referencia del ámbito de la óptica y la oftalmología, proveedores y laboratorios del sector, en las que se abordarán ámbitos de la Contactología como Queratocono, Topografía corneal, Ojo Seco, IPL, Lentes de contacto esclerales, terapéuticas, multifocales o para el control de la Miopía, etc.

Blanca Fernández, decana-presidenta del COOOA, junto a Pablo Fidalgo, gerente de Clínica El Brillante

 

Además, participarán los principales proveedores de los productos más relevantes relacionados con la Contactología y óptica (CooperVision, Markennovy, Alcon, Zeiss, Thea Pharma, Optomap…) que participarán en conferencias y contarán con stands propios.

La inscripción, altamente subvencionada para los colegiados ópticos-optometristas de Andalucía, tendrá un importe de 30€ hasta el 15 de mayo, y de 40€ del 16 de mayo al 10 de junio, y la fecha límite para inscribirse será el 10 de junio (hasta completar aforo de 170 personas, por orden de inscripción). La participación en el foro otorgará créditos para el programa de Validación Periódica Colegial VPC.

Además de la asistencia, incluye el programa de exposiciones y espacio de networking, desayuno completo, comida almuerzo de mediodía y dos coffe breaks.

Puedes obtener más información de las jornadas: https://clinicaelbrillante.com/ii-foro-de-optica-y-optometria-de-clinica-el-brillante/

Inscríbete ya (solo colegiados COOOA): https://www.coooa.org/events/ii-foro-de-optica-y-optometria-contactologia-avanzada-cordoba/