Skip to main content

II Foro Científico de la Visión: Visión binocular y entrenamiento deportivo. (Córdoba)

Cargando mapa....

Fecha
28/10/2017

Ubicación
REAL CÍRCULO DE LA AMISTAD

Categorías


 

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía está organizando para el próximo 28 de octubre en Córdoba el II Foro Científico de la Visión sobre ‘Visión binocular y entrenamiento deportivo’, un encuentro que contará con ponentes y especialistas de alto nivel:

  • Andrés Gené Sampedro, doctor especialista en Visión Binocular y docente en la Universidad de Valencia.
  • Dña. Marisol García Rubio, Dña. Pilar Plou Campo y D. Daniel Velasco Olea, prestigiosos ópticos-optometristas expertos en visión deportiva del Centro de Optometría Internacional (COI).
  • Antonio Jesús López Nieto y D. Carlos Velasco Carballo, figuras relevantes del arbitraje internacional.

AFORO COMPLETO

Puedes inscribirte en la lista de reservas por si se producen bajas y quedan plazas vacantes.

Reservas (precio subvencionado)

En este momento no es posible realizar la inscripción para este curso. Por favor, revisa la fecha en la que está abierta la posibilidad de registro en esta actividad formativa, así como el plazo de finalización del mismo.

Con la cumplimentación y envío de esta reserva, autorizo al Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas a ceder mis datos personales, que constan en esta solicitud, a el/los ponentes de esta actividad formativa y a el/la Vocal/Delegad@ Provincial de la misma.

Igualmente, autorizo al COOOA a la toma de fotografías durante el curso para su publicación en medios de titularidad colegial, y en su caso, para la publicación en medios titularidad del patrocinador y/o del docente.

Tal y como recoge la política de devoluciones de los Cursos de Formación del COOOA, no serán admitidas devoluciones del importe devengado sin justificación admisible. Esto quiere decir que el hecho de cancelar una reserva de plaza no asegura la devolución de su importe.