Skip to main content
Noticias

Seis60, la agencia de comunicación del COOOA, es seleccionada entre las 10 mejores consultoras de comunicación de España

By 6 abril, 2021No Comments
Equipo seis60

Equipo de Seis60 Comunicación

La agencia de comunicación del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía, Seis60, ha sido elegida dentro del exclusivo top10 de Mejores Consultoras de Comunicación y RRPP en España, elaborado por la reconocida revista El Publicista en su último ejemplar ‘Los Mejores del Año’.

Seis60 Comunicación, que se encarga de la comunicación corporativa del COOOA, figura como única entidad andaluza y con sede en Andalucía que ha logrado posicionarse en este selecto listado a nivel nacional. En el ranking, donde se sitúa en la octava posición, aparece junto a otras consultoras multinacionales con diversas sedes en diferentes puntos de España y el extranjero.

Además de este reconocimiento, en el último año destaca el doble galardón obtenido en el certamen internacional de publicidad Salud Festival con la campaña de salud visual Tu Optometrista, que logró el premio a “Mejor eficacia en campaña integrada”. También fue reconocida con “Mejor uso del mensaje en redes sociales” por la campaña sanitaria durante la pandemia para el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Puedes leer la noticia completa publicada en Diario de Sevilla haciendo click en el siguiente enlace.