Skip to main content
Noticias

Nueva Junta de Gobierno y propuestas de colaboración de la Unión Profesional Sanitaria de Málaga (UPROSAMA)

By 13 febrero, 2017No Comments

La pasada semana tuvo lugar el acto de posesión de cargos de la nueva Junta de Gobierno de la Unión Profesional Sanitaria de Málaga (UPROSAMA), organización en la que el COOOA se encuentra representado junto con otros 10 colegios profesionales sanitarios.

Durante el evento, al que asistió la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, Ana Isabel González de la Torre, fue nombrado presidente de UPROSAMA Francisco Florido Alba, actual presidente del Colegio de Farmacéuticos de Málaga.

Desde UPROSAMA se ofreció colaboración a la Administración para hacer un análisis objetivo de la situación actual de la sanidad malagueña, de tal forma que se propongan y pongan en marcha propuestas que puedan mejorar la asistencia a los ciudadanos en esta provincia andaluza. Además, entre otras demandas importantes, se solicitó el desarrollo de un censo real de los puestos de trabajo que hacen falta cubrir en diferentes ámbitos, así como la garantía de unas condiciones laborales dignas que favorezcan el regreso de aquellos profesionales que han emigrado a trabajar en el extranjero.

IMG_0091-1IMG_0125-1