Skip to main content
Noticias

La Revista COOOA Optometría renueva y actualiza su diseño

By 16 abril, 2021No Comments

La Revista COOOA Optometría vio la luz en junio de 2013 como uno de los nuevos canales comunicativos para el colegiado andaluz. Una publicación trimestral donde el COOOA ha informado al colegiado (de manera impresa, en su versión digital y su portal web coooaoptometria.com) de toda la actualidad sobre el Colegio, noticias de la Óptica y Optometría, artículos de interés, reportajes y artículos sobre Farmacología y Baja Visión, además de interesantes entrevistas a personas pertenecientes al ámbito de la visión, entre otras secciones.

A lo largo de estos 31 números, las páginas de COOOA Optometría han ido evolucionando, siempre buscando el máximo interés entre los colegiados, incorporando nuevos elementos de diseño y contenidos. Es el caso de la inclusión de los útiles códigos QR, que le otorgan un carácter ‘transmedia’, ofreciendo la posibilidad de ampliar la información, descargar documentos o acceder a contenido audiovisual, entre otros aspectos, capturándolo con el teléfono móvil.

Tras más de 8 años de edición, se ha llevado a cabo un rediseño total, con el fin de actualizar el diseño original a través de nuevas necesidades editoriales: mayor volumen de información, espacios más claros, visuales y dinámicos y elegantes recursos que potencien los contenidos; y donde se mantiene esa convivencia entre lo impreso y lo digital, para que el lector pueda acceder a todos los contenidos desde la palma de su mano.

La revista corporativa COOOA Optometría continúa siendo uno de los canales de difusión del Colegio profesional andaluz, un soporte de comunicación interna de primera índole para sus cerca de 2.900 colegiados ópticos-optometristas de toda la región, que pueden consultar toda la información ya sea de manera impresa, en la plataforma de visualización Issuu, o en la web coooaoptometria.com, donde están alojados todos los artículos publicados hasta la fecha.