Skip to main content
Noticias

I Jornadas Iberoamericanas y XX Jornadas Andaluzas sobre la Visión

By 22 julio, 2015septiembre 14th, 2016No Comments

os próximos 3 y 4 de octubre de 2015, el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía organiza las I Jornadas Iberoamericanas y XX Jornadas Andaluzas sobre la Visión «Control de la miopía» en Huelva, en las instalaciones del Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort.

Durante este simposio, los expertos invitados tratarán en sus ponencias sobre aspectos relacionados con la miopía, defecto refractivo considerado en la actualidad como un importante problema de salud pública, al tratarse de una anomalía visual común a toda la población internacional.

Debido al carácter iberoamericano del congreso, esta edición contará con una nutrida representación de expertos ópticos-optometristas tanto nacionales como internacionales, erigiéndose como punto de encuentro entre profesionales de la salud visual primaria, cuyo fin principal es la formación, la actualización profesional a través de los últimos avances y el intercambio de opiniones entre compañeros pertenecientes a este sector.

Los ponentes invitados serán: Jorge Manuel Martins Jorge, David P. Piñero Llorens, Juan Antonio Jiménez Velázquez, Teyma Valero Pérez, Bartolomé Beltrán, José Manuel González Méijome, Antonio Queirós Pereira, Alicia Ruiz Pomeda, Sergio Mario García, Joan Pérez Corrales, Marcos García Pérez y Juan Gonzalo Carracedo.

Para ver el cronograma de las jornadas, haz click aquí.

Puedes consultar toda la información e inscribirte aquí:

Además, los colegiados andaluces pueden realizar su inscripción al evento de manera gratuita. Para preinscribirse, pueden enviar un correo electrónico a la dirección jornadas@coooa.org.