Skip to main content

Webinar Macarena Fernández-Baca (Cómo y qué información sacar en un examen visual pediátrico)

Mapa no disponible

Fecha
30/04/2020

Categorías


Cuarto webinar del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía subvencionado 100% para colegiados.

Ponente y Temática:

-Macarena Fernández-Baca (Cómo y qué información sacar en un examen visual pediátrico).

Fecha y hora de realización: Jueves, 30 de abril de 2020, de 12:00 a 13:00 horas.

Modalidad: online (a través de la plataforma Zoom).

El plazo de inscripción de este webinar se abrirá el 28 de abril a partir de las 10:00 horas hasta completar aforo.

Aforo: 500 personas.

 

Procedimiento de inscripción para los ‘webinars’ del COOOA:

  • Días antes de su realización, estará habilitada en la zona privada para colegiados de la web coooa.org el curso en cuestión, donde el colegiado deberá inscribirse indicando su nombre, apellidos, número de colegiado y email de contacto. La apertura será avisada a través de un email recordatorio, en las redes sociales corporativas del COOOA y a través de un mensaje de WhatsApp para aquellos colegiados inscritos en la lista de difusión (si aún no estás inscrito, puedes hacerlo desde aquí).
  • Una vez inscrito, el colegiado recibe un email de confirmación de su inscripción en la dirección indicada en el formulario.  Si no se recibe este correo en los próximos minutos es posible que haya llegado a la carpeta de SPAM o ‘Correo no deseado’. El mismo día de celebración de la webinar recibirá un email indicándole los datos de  la la formación (día y hora de realización y enlace y contraseña para acceder al mismo)
  • Se recomienda que una vez recibido el correo de confirmación se proceda inmediatamente al registro de una cuenta en la plataforma Zoom (indispensable para poder acceder al curso), con el mismo nombre, apellidos y correo que haya indicado en el formulario de inscripción al webinar.
  • Se recomienda acceder a la plataforma y al webinar en cuestión (a través del enlace indicado por correo) 15-20 minutos antes de la celebración del mismo para comprobar que tanto el dispositivo como la cuenta de acceso funciona adecuadamente.
  • Los colegiados inscritos podrán acceder al webinar hasta 5 minutos antes de que comience la formación. Una vez iniciada la sesión, no será posible acceder.
  • El ponente destinará al finalizar la exposición 15-20 minutos para resolver las dudas que hayan podido realizar los colegiados a través del chat de la plataforma.

Reservas (precio subvencionado)

En este momento no es posible realizar la inscripción para este curso. Por favor, revisa la fecha en la que está abierta la posibilidad de registro en esta actividad formativa, así como el plazo de finalización del mismo.

Con la cumplimentación y envío de esta reserva, autorizo al Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas a ceder mis datos personales, que constan en esta solicitud, a el/los ponentes de esta actividad formativa y a el/la Vocal/Delegad@ Provincial de la misma.

Igualmente, autorizo al COOOA a la toma de fotografías durante el curso para su publicación en medios de titularidad colegial, y en su caso, para la publicación en medios titularidad del patrocinador y/o del docente.

Tal y como recoge la política de devoluciones de los Cursos de Formación del COOOA, no serán admitidas devoluciones del importe devengado sin justificación admisible. Esto quiere decir que el hecho de cancelar una reserva de plaza no asegura la devolución de su importe.