Skip to main content

Curso avanzado «Exploración del paciente con lentes de contacto y lentes intraoculares multifocales» (Granada)

Cargando mapa....

Fecha
21/10/2017 - 22/10/2017

Ubicación
HOTEL GRANADA CENTER

Categorías


AVISO IMPORTANTE: 

A partir del mes de septiembre de 2017, todo el material didáctico (apuntes, diapositivas, fotos, etc.) de cada curso formativo, será enviado a los colegiados inscritos, vía telemática, mediante un correo electrónico a su dirección personal, con instrucciones para la descarga, en el que se incluirá un enlace donde podrá bajarse dicho material, con los archivos del curso.

Este enlace estará operativo desde el jueves anterior a la celebración del curso hasta el lunes después del mismo.

 

El plazo de inscripción al curso Granada 21-22 Octubre 2017 se abrirá el 10 de Octubre de 10:00 horas hasta completar aforo. Más información aquí.

Valor medio por asistente: 150,00 €

Subvención COOOA: 90, 00 €

Programa

Reservas (precio subvencionado)

En este momento no es posible realizar la inscripción para este curso. Por favor, revisa la fecha en la que está abierta la posibilidad de registro en esta actividad formativa, así como el plazo de finalización del mismo.

Con la cumplimentación y envío de esta reserva, autorizo al Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas a ceder mis datos personales, que constan en esta solicitud, a el/los ponentes de esta actividad formativa y a el/la Vocal/Delegad@ Provincial de la misma.

Igualmente, autorizo al COOOA a la toma de fotografías durante el curso para su publicación en medios de titularidad colegial, y en su caso, para la publicación en medios titularidad del patrocinador y/o del docente.

Tal y como recoge la política de devoluciones de los Cursos de Formación del COOOA, no serán admitidas devoluciones del importe devengado sin justificación admisible. Esto quiere decir que el hecho de cancelar una reserva de plaza no asegura la devolución de su importe.