Skip to main content
Noticias

El COOOA firma un convenio de colaboración con Previsión Sanitaria Nacional

By 31 julio, 2019octubre 28th, 2019No Comments

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Previsión Sanitaria Nacional, mutua que cuenta con más de 85 años de experiencia en el sector asegurador, con el fin de con el fin de ampliar y satisfacer las necesidades de los colegiados.

En el marco de este acuerdo, se ha contratado un SEGURO DE VIDA POR ACCIDENTE en el que, los colegiados menores de 80 años del COOOA podrán beneficiarse de una póliza COLECTIVA sin copago con PSN, que contempla una cobertura de 3.000 euros en caso de fallecimiento por accidente.

Esta póliza no supone que el colegiado tenga que abonar ninguna cantidad extraordinaria, sino que se trata de un servicio de gran interés que el Colegio asume con cargo a sus presupuestos anuales, dando continuidad a la política de prestación de servicios impulsada por la Junta de Gobierno.

La presidenta del COOOA, Blanca Fernández, la directora territorial Sur de PSN Maribel Rodríguez y su asesora Eva Roldán
La presidenta del COOOA, Blanca Fernández, junto a la directora territorial Sur de PSN, Maribel Rodríguez, y su asesora en Sevilla Eva Roldán