Skip to main content
Noticias

Charla-coloquio del COOOA con los colegiados de la provincia de Jaén

By 8 febrero, 2017No Comments

El pasado sábado tuvo lugar en Jaén una charla-coloquio del COOOA con los colegiados de esta provincia, al que asistieron representantes del Colegio, como Blanca Fernández, presidenta; Javier Sebastián, vocal-delegado de Almería; Marta Fortis, vocal-delegada de Granada; y Cándido González, vocal-delegado de Cádiz.

El objetivo principal de este encuentro fue la presentación de la nueva vocal-delegada de Jaén, Demetria Tena, que también estuvo presente en la cita, así como tratar diferentes temas de interés para los colegiados, como son la programación formativa provincial, la renovación de la Web del COOOA y su utilidad o las campañas informativas de “Somosoptometristas”. Además, se atendieron consultas y propuestas por parte de los ópticos-optometristas, en un ambiente agradable y cordial.

Por último, los compañeros jienenses reconocieron la labor desarrollada por Florentino Martínez, anterior vocal-delegado de la provincia jienense, quien recibió una cálida despedida tras sus años de servicio a la entidad colegial.

Charla Jaén