Skip to main content
Noticias

Certamen de fotografía La Mirada de Andalucía

By 19 febrero, 2016septiembre 14th, 2016No Comments

ojoDentro de la II Jornada para la prevención de la ceguera, acto que cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía, así como de la Sociedad Andaluza de Oftalmología, la ONCE, la Asociación Mácula Retina, la Universidad de Sevilla y Allergan Oftalmologhy, se ha convocado el certamen de fotografía «La Mirada de Andalucía». En esta segunda edición, el concurso presenta dos categorías diferentes, en las que podrán participar tanto fotógrafos profesionales como optometristas.

Según las bases del certamen, las imágenes correspondientes a la categoría «oftalmológica» deberán reflejar “El Glaucoma” con una composición de imágenes diagnósticas y no diagnósticas que no hayan sido premiadas en otros concursos. El conjunto a presentar consistirá en un mínimo de “Papila + Campo Visual + Halos de Tonometrías” además de un comentario que no supere los 300 caracteres sobre la misma composición.

En esta categoría, el premio a la mejor composición será la concesión de una beca para asistir a la 12ª Reunión anual de la Sociedad Europea de Glaucoma, que se celebrará en Praga del 19 al 22 de junio de 2016. Además, se hará entrega al ganador del certamen por parte del Consejero de Salud de la Junta de Andalucía de una estatuilla original elaborada por el artista plástico Luis Ontoso, diseñada para la ocasión.

Los participantes podrán enviar su fotografía y sus correspondientes textos a través del correo secretariasao@gruposurevents.es hasta el próximo 15 de marzo de 2016, fecha límite de inscripción al certamen.

Haz click aquí para ver las bases íntegras del concurso.