Skip to main content
Noticias

Juan Carlos Martínez Moral, reelegido como presidente del CGCOO

By 7 marzo, 2018No Comments

El pasado 21 de febrero, la sede del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas celebró la Asamblea de Decanos con el objetivo de elegir al nuevo presidente de la organización, reunión a la que acudió Blanca Fernández, presidenta del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía en representación de la entidad andaluza.

Tras la votación pertinente, Juan Carlos Martínez Moral renovará su cargo como presidente del Consejo por un periodo de cuatro años, hasta 2022, tomando posesión y jurándolo el pasado sábado, 3 de marzo de 2018, en el Pleno del CGCOO.

Además de ejercer desde 2010 como presidente del CGCOO, Juan Carlos Martínez Moral es graduado en Óptica y Optometría, Master “Science Of Clinical Optometry” por el Pennsylvania College of Optometry de Filadelfia (Estados Unidos), Fellow de la American Academy of Optometry (FAAO) y de la European Academy of Optometry (FEAOO). A nivel internacional, es representante de España en el European Council of Optometry and Optics (ECOO) y en el World Council of Optometry (WCO). También, es el director de la revista Gaceta de Optometría y Óptica Oftálmica y Presidente Ejecutivo del Journal of Optometry. Además, fue galardonado con el título honorífico de Colegiado de Honor por el COOOA en los pasados Premios Daza de Valdés 2017, celebrados en el Parlamento de Andalucía en enero de 2018.

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía le brinda a Juan Carlos Martínez Moral todo su apoyo durante esta nueva legislatura con el objetivo de trabajar conjuntamente y  alcanzar los logros y retos marcados en los próximos años.

Imagen

De izquierda a derecha: Vicente Roda Marzal (presidente del COOCV), Ignacio Elias Pérez (vicedecano del CNOO); Ana Belén Almaida Planes (presidenta del COORM), Inmaculada Aparicio Rodrigo (presidenta del COOCyL), Juan Carlos Martínez Moral (presidente electo), Alfons Bielsa Elies (presidente del COOOC), Blanca Fernández Pino (presidenta del COOOA) e Ignacio J. Costa Gonzáles (secretario general del CGCOO).