Convenios institucionales

Lant-Abogados

Lant-Abogados

Convenio con Lant-Abogados

Firmado en 2016, por el que Lant-Abogados presta el servicio de adecuación a la Ley de Protección de Datos Personales (LOPD) por vía telemática a los colegiados del COOOA en unas condiciones económicas ventajosas a través de una aplicación informática destinada a profesionales autónomos y pequeñas empresas pudiendo incluir seguro de sanciones y auditoría.

AMA

AMA

Convenio con la Agrupación Mutual Aseguradora AMA

Firmado en 2010 y renovado en 2015 ofrece a los colegiados una amplia oferta de seguros (vivienda, negocio, auto, motos, decesos, etc) en unas condiciones muy ventajosas. Asimismo la Fundación AMA participa como sponsor en cada número de nuestra revista.

BANCO SABADELL

BANCO SABADELL

Convenio con el Banco Sabadell

Firmado en 2013 ofrece, a colegiados, familiares de primer grado y empleados de estos colegiados, así como a empleados del COOOA una amplia oferta de productos y servicios financieros dirigidos al colectivo de profesionales opticos-optometristas de Andalucía en condiciones diferenciadas a las del mercado general.

ZENIT HOTELES

ZENIT HOTELES

Convenio con Zenit Hoteles

Firmado en 2015, en el que se ha desarrollado un programa de colectivos, enfocado a ofrecer una serie de ventajas a los clientes o socios fidelizados de otras compañías y que pertenezcan al colectivo de ópticos-optometristas de Andalucía. Las condiciones acordadas son de aplicación inmediata, sin necesidad de acumular puntos ni estancias, desde la primera reserva y acumulable a las ofertas mostradas.

SOCIEDAD DE PREVENCIÓN DE FRATERNIDAD

SOCIEDAD DE PREVENCIÓN DE FRATERNIDAD

Convenio con la Sociedad de Prevención de Fraternidad

Firmado en 2015, con el que el COOOA promoverá en su ámbito competencial, la implantación de un sistema que garantice las más altas cotas de seguridad y salud laboral, mediante la concertación con FRATERNIDAD PREVENCIÓN de un asesoramiento preventivo integral en consonancia con lo dispuesto en la Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales.

MASTER VEINTE20

MASTER VEINTE20

Convenio con Master Veinte20

Firmado en 2013 por el que la entidad Master Veinte20, que tiene por objeto la formación continuada en Optometría con diferentes programas de Formación, entre los cuales se encuentra el Programa de Optometría Clínica Veinte20, realizará una reducción de un 10% en el precio de matrícula del Programa a todos aquellos colegiados que, previa acreditación de su colegiación, realicen preinscripción en el mismo.
El resto de Banners no son realmente Convenios sino acuerdos de difusión y otros meramente informativos:
Son Policia, CARL, Journal, EAOO

UCA-UCE

UCA-UCE

Convenio con la Unión de Consumidores de Andalucía

Firmado en 2013 con el que se ha construido un marco estable de colaboración y coordinación en numerosas actividades para una óptima defensa de los consumidores y usuarios, así como el compromiso de realización de acciones conjuntas en beneficio del sector de actividad de los ópticos-optometristas de Andalucía a través de campañas de sensibilización, realización de estudios sectoriales y específicos, asesoramiento mutuo, ublicación de proyectos conjuntos y difusión de campañas informativas.

UNICAJA

UNICAJA

Convenio con Unicaja

Firmado en 2013 proporciona a los colegiados que la integran, servicios y recursos financieros en condiciones ventajosas para favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad. Se pone a disposición del COOOA, así como de los colegiados que lo integran, un servicio financiero integral específico.

PROSEGUR

PROSEGUR

Convenio con Prosegur

Firmado en 2014, con el que se ofrece a los Colegiados un sistema innovador de protección con alarma para los negocios y las viviendas de los mismos en unas condiciones económicas muy atractivas.

ALMERIA CALIDAD CONSULTORES

ALMERIA CALIDAD CONSULTORES

Convenio con Almeria Calidad Consultores

Firmado en 2013 mediante el que el COOOA establece un protocolo de colaboración con ALMERÍA CALIDAD CONSULTORES, con el fin de que ésta realice las labores de consultoría e implantación de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos para los colegiados que así lo deseen.

POLICÍA

POLICÍA

Convenio con el Cuerpo Nacional de Policía

El Colegio Oficial, en colaboración con el CNP, mantiene una campaña de concienciación en los establecimientos de óptica de las medidas de seguridad que conviene adoptar para evitar, en lo posible, la comisión de delitos: Robos con violencia o intimidación, atracos, robos con fuerza en las cosas, alunizaje, butrón y hurtos.
Enviamos a todas las opticas un cartel anunciador para que se dispusiera en lugar visible al público, informando que todos los hurtos y robos que sean detectados serán objeto de denuncia en orden a disuadir a posibles delincuentes, además se entregaron unos breves consejos de seguridad para los establecimientos de óptica, elaborados por la propia Policía, que son de utilidad para su puesta en práctica.

NH-HOTELES GROUP

NH-HOTELES GROUP

Convenio con NH Hoteles Group

Firmado en 2016, por el que NH-Hoteles Group pone a disposición del COOOA sus servicios hoteleros en condiciones especiales. El Colegio tendrá unos condiciones preferentes para la contratación de salas de formación y ventajosas en la contratación de habitaciones. Los colegiados del COOOA podrán beneficiarse de condiciones exclusivas en hoteles de Andalucía para la contratación de menús tanto para eventos profesionales como particulares.

FACUA

FACUA

Convenio con la Federación de asociaciones de consumidores y usuarios de Andalucía

Firmado en 2004, tiene por objeto articular la colaboración entre ambos para la realización de programas que promocionen la formación y educación en el ámbito del sector de los productos ópticos y los servicios relacionados con la salud visual de los usuarios, en beneficio de éstos y de un mejor funcionamiento de este mercado en el ámbito andaluz, español y europeo.

HALCÓN VIAJES

HALCÓN VIAJES

Convenio con Halcón Viajes

Firmado en 2015 ofrece un 3% de bonificación en Programas Vacacionales para viajes individuales en tour operación preferente –mayoristas: travelplan- latitudes- (paquete combinado de transporte y hoteles. nunca en servicios sueltos: billete de avión, barco, tren, hoteles, etc.).
Posibilidad de solicitar nuestra Tarjeta de Pago, VISA-Halcón Viajes, Departamento Comercial especializado en viajes de grupos, congresos e incentivos, servicio de Fidelización de Clientes, de todas las ofertas anteriormente mencionadas, Club Infantil “HALCÓN JUNIOR” para los hijos de los colegiados y HALCON SENIOR, producto especialmente diseñado para el colectivo de 3ª Edad del Colegio.

AXA

AXA

Convenio con Astra Seguros (AXA)

Firmado en 2012, por el que se oferta un Seguro Colectivo de Vida de aceptación voluntaria, al que puede adherirse cualquier colegiado y su cónyuge o pareja, beneficiándose de las excelentes condiciones ofrecidas gracias al elevado número de miembros que componen nuestro colectivo andaluz, que permite aplicar unas coberturas amplias y unas primas muy reducidas.

CONVERSIA

CONVERSIA

Convenio con Conversia

Firmado en 2012, con el que se establecen las condiciones básicas para que esta empresa provea de formación y consultoría a los colegiados de Andalucía en materia de implantación de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos.

ADESLAS

ADESLAS

Convenio con Adeslas

Firmado en 2016, por el que la aseguradora SegurCaixa Adeslas oferta al
Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía la suscripción
individual de sus afiliados colegiados y los familiares directos de estos
(cónyuge o pareja de hecho e hijos solteros que convivan en el domicilio
familiar) un contrato de seguro para la cobertura de asistencia sanitaria
según las condiciones generales de la póliza 'Adeslas completa'.

COLEGIO OFICIAL DE MEDICOS DE SEVILLA

COLEGIO OFICIAL DE MEDICOS DE SEVILLA

Convenio con el Colegio de Médicos de Sevilla (RICOMS)

Firmado en 2016, este convenio de colaboración nace con el objetivo de potenciar nuevas actividades en el ámbito de la formación. A través de este acuerdo, el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía podrá hacer uso del aulario formativo del Colegio de Médicos, beneficiándose de unas tarifas reducidas para el desarrollo de sus actividades de formación científica continuada.