Skip to main content
Noticias

El COOOA y el Colegio de Médicos de Sevilla firman un acuerdo de uso de espacios para actividades formativas

By 19 mayo, 2016septiembre 16th, 2016No Comments

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía y el Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla (RICOMS) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar nuevas actividades en el ámbito de la formación.

La firma ha tenido lugar en la sede colegial médica, ubicada en la avenida de la Borbolla de Sevilla, donde rubricaron el convenio Blanca Fernández Pino, presidenta del COOOA, y Juan Bautista Alcañiz Folch, presidente del RICOMS.

A través de este acuerdo, el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía podrá hacer uso del aulario formativo del Colegio de Médicos, beneficiándose de unas tarifas reducidas para el desarrollo de sus actividades de formación científica continuada.

Este convenio supone un paso más en la importante apuesta del COOOA en su relación con otros colectivos sanitarios a la vez que se atienden las necesidades formativas de los colegiados garantizando a la sociedad unos profesionales sanitarios de la visión en continua renovación y ampliación de conocimientos.